Shipping policy

No seremos responsable de pérdidas, daños ni retrasos durante el traslado de paquetería. Cualquier rastreo o queja deberá ser conducida por el CLIENTE y dirigida directamente a la paquetería, la cual no tiene ninguna relación comercial con nosotros y nosotros no tenemos ningún poder sobre ellos. No está obligado a contratar los servicios de paquetería que ofrecemos (esto lo hacemos como una cortesía); podemos trabajar con la paquetería que el CLIENTE indique, siempre y cuando el envío sea pagado directamente por el CLIENTE, facturado directamente al CLIENTE y la recolección se realice en nuestro almacén. Cargos por materiales de empaque pueden ser requeridos. Los tiempos de entrega acordados serán sobre la fabricación de los productos y no sobre la fecha de recepción, ya que los retrasos de paquetería no dependen de nosotros. Nos deslindamos de cualquier responsabilidad con respecto a técnicas de empaque o identificación de la mercancía. La mercancía no viajará asegurada a menos que el CLIENTE específicamente lo solicite y se lo confirmemos. Si necesita que le apoyemos reponiendo productos dañados, estos se fabricarán en el mismo espacio de tiempo que inicialmente fueron presentados y le ofreceremos un precio especial.