saltar al contenido

Condiciones de Venta VC MEX SA DE CV

Al proceder con su compra, usted autoriza los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES, aún si esta cotización no se encuentra firmada:


TIEMPOS DE ENTREGA. Los tiempos de entrega determinados por su ejecutivo se basan en días hábiles a partir de recibir el pago del anticipo, toda la información digital y la autorización del diseño final. En caso de no contar con toda esta información, corre el riesgo de no recibir sus productos en el tiempo acordado. Los tiempos de entrega varían dependiendo del tipo de producto y época del año. Si su ejecutivo no indica una cantidad de días, sino una fecha entrega exacta, deberá considerar que la fecha fue estimada como si se recibiese el pago e información el día que la cotización fue emitida.


DISEÑO Y PRODUCCIÓN. Es necesario contar con los textos completos y logotipos en vectores para comenzar la producción de un pedido y comience a correr el tiempo de entrega. Todos los logotipos necesitan ser verificados antes de aceptar grabarlos. En algunas ocasiones, los logotipos podrán ser modificados ligeramente para adaptarse. No corregiremos la ortografía, gramática y uso de mayúsculas en los textos recibidos. Si se necesita repetir algún producto, tendrá que esperarla reprogramación de este trabajo. Si el error es nuestro, corregiremos el producto sin costo. En muchos casos no será necesario rehacer todo el producto.


PRODUCTO TERMINADO Y CALIDAD. Todas las imágenes y productos en exhibición son ejemplos. Al elegir un modelo, servirá de guía para fabricar los productos, pero puede no resultar idéntico. Los diseños propios pueden verse diferentes al producto erminado. Los colores en diseños digitales pueden verse diferentes en el producto terminado. Las tonalidades, brillo y veta de la madera y piedra pueden variar dependiendo de las materias primas disponibles. La presencia y diferencias de vetas y colores en los materiales de origen natural no deberán ser considerados como defectos sino como características naturales y artesanales. La profundidad de un grabado puede variar dependiendo de la rigidez y superficie del material disponible. Las placas de aluminio pueden ser diferentes a las del modelo elegido, dependiendo del material disponible al momento. Si solicita una muestra física y posteriormente autoriza el pedido, nos enviará la muestra de vuelta para tomar de modelo. Aun así, el producto final del pedido puede ser diferente a la muestra, debido a los materiales disponibles al momento de hacer el pedido final.
ENVÍOS. No seremos responsable de pérdidas, daños ni retrasos durante el traslado de paquetería. Cualquier rastreo o queja deberá ser conducida por el CLIENTE y dirigida directamente a la paquetería, la cual no tiene ninguna relación comercial con nosotros y nosotros no tenemos ningún poder sobre ellos. No está obligado a contratar los servicios de paquetería que ofrecemos
(esto lo hacemos como una cortesía); podemos trabajar con la paquetería que el CLIENTE indique, siempre y cuando el envío sea pagado directamente por el CLIENTE, facturado directamente al CLIENTE y la recolección se realice enn uestro almacén. Cargos por materiales de empaque pueden ser requeridos. Los tiempos de entrega acordados serán sobre la fabricación de los productos y no sobre la fecha de recepción, ya que los retrasos de paquetería no dependen de nosotros. Nos deslindamos de cualquier responsabilidad con respecto a técnicas de empaque o identificación de la mercancía. La mercancía no viajará asegurada a menos que el CLIENTE específicamente lo solicite y se lo confirmemos. Si necesita que le apoyemos reponiendo productos dañados, estos se fabricarán en el mismo espacio de tiempo que inicialmente fueron presentados y le ofreceremos un precio especial.

×

Contáctanos para enviarte precios o encargar un pedido de este modelo.

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.