Formula 1 Fantasy

Formula 1 Fantasy

Los juegos Fantasy son aquellos juegos en los que se componen un equipo con jugadores reales de distintos equipos y ganas puntos según su rendimiento cada semana.

Lo primero que debes saber es que el F1 Fantasy consiste en armar un equipo constituido por 5 pilotos y una escudería. Ten en cuenta que existe un presupuesto de $100 millones y que los valores de los pilotos y los equipos varían, por lo que si tu idea es tener a Hamilton y a Verstappen junto con Red Bull o Mercedes será imposible ya que no te alcanzará para los otros 3 pilotos.

Puedes hacer hasta seis sustituciones cada semana de carrera sin incurrir en una penalización, y tu alineación se bloquea cuando comienza la calificación; Puedes elegir hasta 3 equipos para administrar por temporada. El "comodín" permite realizar hasta 12 sustituciones gratuitas en una semana de carrera, y obtienes dos por temporada.

También debe seleccionar un "Turbo Driver" cada semana, cuyos puntos se duplicarán, pero debe ser uno de los que cuesten menos de $20 millones, es decir, no Lewis Hamilton, Max Verstappen o George Russell.

También hay un chip "Mega Driver" y obtienes dos de estos, uno para la primera mitad de la temporada y otro para la segunda. A diferencia del chip Turbo Driver, puede usarlo en cualquier controlador que desee.

Sería bueno usar estos refuerzos más adelante en la temporada cuando los fanáticos tengan una mejor idea de quién está compitiendo bien y qué autos están llegando más rápido con las nuevas regulaciones.

Por último debes recordar que los equipos deberán estar listos antes del fin de semana de la carrera. Por ello, debes conocer el calendario 2022 de la Fórmula Uno; te deseamos la mejor de las suertes compitiendo al más alto nivel de conocimiento del automovilismo mundial.

Regresar al blog