¿Cuándo es el día del padre y qué regalar? - El Número UNO

¿Cuándo es el día del padre y qué regalar?

 

¿Cuándo se celebra el día del padre?

El día del padre se celebra cada año durante el tercer domingo del mes de junio. Esta fecha es la misma para México, Estados Unidos, algunos países de Europa y la mayoría de los países iberoamericanos.

¿Qué regalar el día del padre?

Encontrar el regalo "correcto" para el Día del Padre es siempre una tarea desalentadora. ¿Qué puedes regalarle al hombre que literalmente invirtió incontables horas para asegurarse de que tuvieras una buena infancia, sacrificando con cariño sus propios deseos y necesidades?

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar el regalo adecuado para papá, la mayoría de las veces ni ellos mismos saben lo que quieren y si les preguntas la respuesta difícilmente será de ayuda.

A continuación, te presentamos una opción que te puede ayudar a resolver este dilema y te compartimos una infografía con datos muy interesantes sobre el día del padre.

Regala copas grabadas con las iniciales.

Las copas son un gran regalo ya que reflejan elegancia y a la vez hacen referencia a una afición de alta demanda: el vino.

Las copas grabadas, aparte de ser bonitas, sirven de guía cuando es hora de servir el vino, ya que el grabado se posiciona en la medida correcta de servicio (entre 125 y 180ml). 
En El Número UNO podrás adquirir copas grabadas desde $850 en juegos de seis piezas. Además, somos proveedores de varios restaurantes y contamos con ofertas especiales en compras mayoristas.

copas grabadas con logo o iniciales

 

Infografía sobre el Día del Padre.

Te presentamos esta infografía con datos muy interesante del día del padre y su celebración al rededor del mundo.

 

 infografía día del padre infographic

Referencias:
Regresar al blog