saltar al contenido

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Esperemos te sirvan de ayuda

Seguimiento a pedidos

Si necesitas comunicarte con urgencia, el método adecuado es llamarnos por telefóno al 9999202101. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 5pm.

También puedes comunicarte por email a ventas@elnumerouno.com.mx o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 9993677528, pero estos medios de contacto no son de urgencia y podríamos tardar un poco más en responderte.

Nuestro WhatsApp es un medio de guía y soporte, más no un es un canal oficial de ventas o seguimiento a pedidos. La información enviada a nuestro WhatsApp no es respaldada y no es posible dar seguimiento puntual a ninguna solicitud por ese medio. 

Nuestro medio oficial de ventas es por email a ventas@elnumerouno.com.mx

Nuestro email es ventas@elnumerouno.com.mx

Hacemos lo posible por responder los emails con agilidad. Si crees que tu email podría no estar llegando, contamos con un segundo email de soporte: unopremiaciones@gmail.com

También puedes comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (9993677528) o llamarnos a las oficinas al 9999202101

Todas las facturas se solicitan a través del siguiente portal: https://elnumerouno.com.mx/pages/facturacion

Tardamos 24hrs en generar tu factura. Esta te llegará por email.

Si tienes una corrección para un pedido que ya está en producción, llámanos con urgencia al 9999202101 para avisarnos en cuanto antes, y luego envíanos un email a ventas@elnumerouno.com.mx con la corrección. Es posible que ya sea muy tarde para corregir y necesitemos realizar un pedido nuevo. El WhatsApp no es un medio de contacto de urgencia y no recomendamos se utilice para notificar correcciones.

Si tienes dudas de cómo va tu pedido, por favor llámanos al 9999202101 o envíanos un email a ventas@elnumerouno.com.mx y con gusto te daremos un update de la orden.

No recomendamos utilizar el WhatsApp para esto, ya que nuestra línea de WhatsApp es exclusiva para guía de ventas y no es un medio que tratemos para urgencias ni seguimientos.

El mejor método para solicitar una cotización es enviarnos un email a ventas@elnumerouno.com.mx

También puedes llamarnos al 9999202101 o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 9993677528. Es posible que tardemos un poco más en responder por este último.

No realizamos entregas a domicilio locales. 

Si nos contactas dentro de Yucatán, puedes pasara recolectar tus pedidos a nuestro showroom en Mérida.

Si nos contactas de fuera de Yucatán, podemos enviar por paquetería a cualquier parte de México. Trabajamos con Fedex, Estafeta y Redpack. 

SHOWROOM MÉRIDA:

Calle 25, entre 19 y 21. Col. Alcalá Martín.

Referencias:

A media cuadra de Prolongación Montejo. En la avenida entre la glorieta del estadio Salvador Alvarado y agencia Ford Montejo.

Ubicación:

https://g.page/unopremiaciones?share 

Horario COVID Temporal:

Lunes a Viernes de 9am a 5pm

(Entregas de 3pm a 5pm) 

Ventas en línea

Al realizar la compra, se te ofrecieron diferentes opciones de paquetería.

Normalmente el envío estándar es de una semana y el envío express es de dos a tres días hábiles. Los sábados, domingos y días feriados son considerados días inhábiles.

Algunos productos pueden tener tiempos de entrega más largos ya que se fabrican sobre pedido.

Si quisieras un status de tu orden, por favor envíanos un email a ventas@elnumerouno.com.mx. No olvides incluir tu número de folio del pedido.

Todos nuestros trofeos y reconocimientos pueden personalizarse con texto. No todos los productos pueden personalizarse con logo.

Los logos los necesitamos en formato de vectores (CorelDraw, Illustrator), en líneas y sin rellenos de colores. Tanto los textos como los logos puedes enviarlos a nuestro email ventas@elnumerouno.com.mx antes o después de hacer tu compra.

×

Contáctanos para enviarte precios o encargar un pedido de este modelo.

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.